Restaurante – StarPL 4.0

Restaurante_4.0

En Class One estamos creando software para hoteles, bares y restaurantes durante los últimos 25 años.  En los momentos actuales y como consecuencia de los últimos avances tecnológicos, existen nuevos actores en el mercado que juegan un papel cada vez más importante en la cadena de negocio. Los clientes no buscan únicamente una experiencia culinaria, sino que además esperan que ésta vaya de la mano de la tecnología que emplean día a día, y los gerentes necesitan acceso a la información en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Class One ha trabajado durante los últimos dos años para lograr estas prioridades. Si bien la versión previa de StarPL ha funcionado exitosamente en numerosos clientes, en el año 2014 se lanza un nuevo proyecto teniendo en cuenta las últimas tecnologías del Sector:

  • integración con otras plataformas (Windows, Apple, Linux, etc.)
  • movilidad, acceso desde cualquier dispositivo y ubicación. Tecnología responsive.
  • versatilidad, ejecución en modo local y en la nube
  • escalable, gestione desde un restaurante a una cadena de restaurante y bares disponiendo de  información individualizada o consolidada

01

La nueva versión de nuestro producto, bautizada como Restaurante 4.0, es el fruto de este proyecto. Solución integral con las utilidades que resuelven la gestión operativa y utilidades avanzadas orientadas a la gestión del negocio. Algunas de las cuales son:

Business Intelligence. Transformar los datos en información generando conocimiento.

La suite para el Control de la Intervención representa uno de los puntos principales a tener en cuenta (Informes de Actividad diaria, Informes globales de rentabilidad de platos, rentabilidad vs popularidad, Control del fraude, Estacionalidad, control de clientes fidelizados, control de mesas, etc.). El sistema de reporting es tan potente que permite, por ejemplo, obtener datos tan precisos como el precio medio del cubierto en días de lluvia con temperatura entre 15° y 25°.

Funcionalidades de Avisos y BI de respuesta inmediata, que permiten tomar medidas instantáneas, en el momento preciso. Por ejemplo, si en una mesa uno de los clientes del Restaurante ha pedido un vino con un precio superior a un umbral, se enviará al momento un SMS al gerente de guardia, así sabrá inmediatamente que hay alguien especial en su restaurante. Todas estas reglas y condiciones para el envío del SMS son configurables.

Customers Intelligence. CRM. Conocer el comportamiento de nuestros clientes.

Monitorizar la información que tienes la actividad relacionada con tus clientes y favorecer la prescripción del establecimiento por parte del cliente. El análisis del comportamiento de nuestros clientes no permitirá disponer del conocimiento necesario para adoptar decisiones críticas y definir estrategias de negocio.

Analizar a los clientes por número de visitas, que establecimientos visitan más a menudo, cual es su importe consumidos, cuantas personas le acompañas, media por cubierto, canal de ventas, localización, así como sus preferencias gastronómicas.

Dialogar con nuestros clientes a través de la aplicación, permitiendo a un cliente desde su móvil o tablet llamar al camarero, solicitar su factura inmediatamente, realizar prepedidos de platos, valorar nuestro restaurante y platos, compartir información en las redes sociales, así como conocer su opinión sobre el servicio que están disfrutando, en caso de crítica tenemos la oportunidad de una rápida respuesta ya que tenemos al cliente sentado en su mesa.

Promocionar el negocio (lanzamiento de  nueva carta, jornadas de cata o gastronómicas, etc.), realizando campañas de Email o SMS, basándose en la información de que disponemos.

Otras características que lo hacen diferente:

Reservas directas desde el movil del cliente.

Home Delivery. Nueva oportunidad de negocio dando la posibilidad al cliente de hacer pedidos.

El sistema cuenta con una herramienta de contabilidad donde se  podrá ver todos sus movimientos de ingreso o de gasto y de IVA, clasificado por cuentas contables que configurará a su gusto. Estos datos podrán exportarse fácilmente a cualquier aplicación contable, así como a CSV, PDF o a texto.

Si desea ampliar información y comprobar como podemos ayudar a optimizar su negocio, contacte con nosotros y se lo resolveremos:

error: Content is protected !!