StarPOS 4.0 – Restaurante, Casual dining, Cafetería.

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En Class One estamos creando software para hoteles, bares y restaurantes durante los últimos 25 años.  En los momentos actuales y como consecuencia de los últimos avances tecnológicos, existen nuevos actores en el mercado que juegan un papel cada vez más importante en la cadena de negocio.

Los clientes no buscan únicamente una experiencia culinaria, sino que además esperan que ésta vaya de la mano de la tecnología que emplean día a día, y los gerentes necesitan acceso a la información en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Class One ha trabajado durante los últimos dos años para lograr estas prioridades. Si bien la versión previa de Star POS ha funcionado con éxito en numerosos clientes, en el año 2014 se lanza un nuevo proyecto teniendo en cuenta las últimas tecnologías del Sector:

  • integración con otras plataformas (Windows, Apple, Linux, etc.)
  • movilidad, acceso desde cualquier dispositivo y ubicación. Tecnología responsive.
  • versatilidad, ejecución en modo local y en la nube
  • escalable, gestione desde un bar a una cadena de bares disponiendo de información individualizada o consolidada

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Star POS es una solución integral con herramientas que resuelven la gestión operativa y utilidades avanzadas orientadas a la gestión del negocio. Algunas de las cuales son:

Business Intelligence. Transformar los datos en información generando conocimiento.

  • La suite para el Control de la Intervención representa uno de los puntos principales a tener en cuenta (Informes de Actividad diaria, Informes globales de rentabilidad, control de mesas, camareros, etc.).
  • Funcionalidades de avisos de respuesta inmediata que permiten tomar medidas instantáneas, en el momento preciso. Por ejemplo, tiques que sobrepasan un umbral, pedidos de artículos no autorizados, importes de pedidos superiores a un umbral marcado, serán comunicados al responsable F&B mediante el envío de un SMS.

 Customers IntelligenceCRM. Conocer el comportamiento de nuestros clientes. 

  • Monitorizar la información que tienes la actividad relacionada con tus clientes y favorecer la prescripción del establecimiento por parte del cliente. El análisis del comportamiento de nuestros clientes no permitirá disponer del conocimiento necesario para adoptar decisiones críticas y definir estrategias de negocio.
  • Analizar a los clientes por número de visitas, que establecimientos visitan más a menudo, cual es su importe consumidos, cuantas personas le acompañas, media por cubierto, canal de ventas, localización, así como sus preferencias gastronómicas.
  • Dialogar con nuestros clientes a través de la aplicación, permitiendo a un cliente desde su móvil o Tablet llamar al camarero, solicitar su factura inmediatamente, realizar pre pedidos de platos, valorar nuestro negocio, compartir información en las redes sociales, así como conocer su opinión sobre el servicio que están disfrutando, en caso de crítica tenemos la oportunidad de una rápida respuesta ya que tenemos al cliente “en casa”.
  • Promocionar el negocio (lanzamiento promociones, jornadas de cata o gastronómicas, etc.), realizando campañas de Email o SMS, basándose en la información de que disponemos.

 Control antifraude: 

  • Niveles de seguridad configurables para cada camarero
  • Identificación del camarero en cada tiquet, bien sea tecleando, por pantalla, con tarjeta, lector de proximidad, huella digital, etc.
  • Z ciega, los camareros no disponen de la información que genera una X o una Z, su tarea se reduce a introducir el importe que van a entregar. En el módulo de Control de la Intervención se dispone de todos los movimientos ticados y cobrados.

Take away. Home delivery. Comida para llevar.

  • Oportunidad de negocio dando la posibilidad al cliente de hacer pedidos y recogiéndolos en el establecimiento.

Movimientos y enlace contable.

  • El sistema cuenta con una herramienta de contabilidad donde se podrán ver todos los movimientos de ingreso o de gasto y de IVA, clasificado por cuentas contables configurable por el usuario y pudiendo diferenciar entre Comida, Bebida y Otros
  • Los movimientos podrán exportarse fácilmente a cualquier aplicación contable, así como a CSV, PDF o a texto.

Integraciones. 

  • Al realizar la “Z”, los consumos de la sesión se actualizan de forma automática en el almacén dándonos la posibilidad de conocer la rentabilidad de cada departamento.
  • Integración directa con el resto de las aplicaciones Web 4.0 (Almacén, Restaurante, Tarjeta Monedero, Eventos, Contabilidad y Hotel).

Usabilidad. Facilidad de uso.

  • Con toda la experiencia en el sector, se ha logrado un sistema sencillo de usar, personalizable y que permite, dependiendo del rol del usuario, configurar las opciones a las que se accede.
  • Se intuyen las acciones a realizar en la propia pantalla favoreciendo la integración de nuevo personal.
  • Tecnología Responsive. Adaptación a cualquier dispositivo (PC, MAC, Tablet, Movil, etc.), el único requerimiento es que disponga de un navegador de internet compatible.

Si desea ampliar información y comprobar como podemos ayudar a optimizar su negocio, contacte con nosotros y se lo resolveremos:

 

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